Ayuntamiento de Benifaió

Inicio -> Trámites y gestiones -> Trámites

OMIC Procedimiento servicio de consumo

Volver Imprimir

Descripción

Servicio de asesoramiento en aspectos relacionados con el consumo, mediaciones, reclamaciones y quejas entre consumidores y prestadores de bienes y servicios.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier ciudadano (consumidor) de Benifaio.

¿Cómo realizar el trámite?

Una vez solicitada cita en la oficina de consumo (bien telefónicamente o en la agencia), aportar solicitud cumplimentada (disponible en la web municipal y Omic), junto a la documentación establecida en el apartado anterior.

Documentación a aportar

En el caso Reclamación:

a) Fotocopia DNI o NIE (permiso de residencia y trabajo por cuenta propia) en caso de extranjeros.
b) Fotocopia y original de toda documentación relacionada con la reclamación y que la justifique (contratos, facturas, información...).
c) Solicitud de consumo (cumplimentada).

¿Dónde solicitarlo?

O.M.I.C Benifaió (Adl) C/Santa Bárbara, 42 Planta 1. 46450 - Benifaió.

Horario

De 9:00 h. a 14:00 h.

Medio de contacto

Oficina Municipal de Información al Consumidor C/ Santa Bárbara, 42 Planta 1 Teléfono 96 203 20 57 / Fax: 96 203 20 44 Correo electrónico: omic@benifaio.es

Plazo de tramitación

El plazo de tramitación es de 3 Meses

¿Quién tramita la solicitud?

Agencia Desarrollo Local (ADL)

Descarga de archivos

Descargar archivo

Instancia OMIC Consulta Reclamación
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Castellano



. ()
Teléfono: | Fax:
Correo electrónico: