Ayuntamiento de Benifaió

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5.3. Solicitud de renovación de licencia para la venta ambulante en el mercado de los jueves

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Descripción

Renovación de la licencia necesaria para el mantenimiento de un puesto de venta ambulante en el mercado de los jueves, cuya autorización tiene una vigencia de un año, tras la cual se deberá solicitar la renovación de la misma, en el plazo marcado por el Ayuntamiento.

¿Quién lo puede solicitar?

El titular de la licencia de una parada del mercado ambulante de los jueves

Requisitos

Contar con la licencia para la venta ambulante en el mercado de los jueves

Documentación a aportar

En el caso del Titular del puesto:

a) Fotocopia DNI o NIE (permiso de residencia y trabajo por cuenta propia) en caso de extranjeros.
b) Dos fotografías tamaño carnet.
c) Acreditación de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), en el epígrafe correspondiente a la actividad a desarrollar.
d) Fotocopia del último recibo pagado en el Régimen Especial de Autónomos de la Seguridad Social.
e) Acreditación de estar dado de alta en el Registro de la Dirección General de Industria y Comercio.
f) Fotocopia del carnet de Manipulador de Alimentos, en los casos de licencia con productos de alimentación.
g) Póliza del seguro obligatorio de responsabilidad civil, así como el último recibo pagado.
h) Certificado de la Tesorería Municipal de estar al corriente con las obligaciones tributarias.
i) Fotocopia cartilla del banco, con el número de cuenta completo, en caso de domiciliación del pago.

En el caso de Autorizado/s o Trabajador/es:

- Libro de familia del titular, DNI y fotografía actual tamaño carnet de cada familiar/trabajador que desee autorizar.
- Contrato de Trabajo, DNI y Vida Laboral del trabajador/es.

Los citados documentos exigidos deberán ser originales o fotocopias compulsadas, en caso contrario no surtirán efectos.

¿Dónde solicitarlo?

Ayuntamiento de Benifaió
Oficina de Atención al Ciudadano - OAC
Pl. Mayor, 15  Planta Baja - 46450 - Benifaió.  Tel. 961 78 10 19   fax. 961 79 41 38

Horario

De 9:00 h. a 14:00 h. , de lunes a viernes

Medio de contacto

Agencia de Desarrollo Local
C/ Santa Bárbara, 42 planta 1
Teléfono 962 03 20 57 / Fax: 962 03 20 44
Correo electronico: adl@benifaio.es

Plazo de tramitación

El plazo de tramitación es de 3 Meses

Precio y forma de pago

Las autorizaciones que se concedan estarán sujetas al pago de la tasa establecida en la Ordenanza Fiscal Municipal Vigente: 0'390658 euros/m2 y día.

El interesado/a recogerá en el departamento de Tesoreria, (1ª planta del Ayuntamiento) la liquidación de la tasa correspondiente, y efectuará su abono en la cuenta bancaria indicada.

También podrá solicitar la domiciliación bancaria del pago, en el departamento de Recaudación del Ayuntamiento ( Plaza Mayor, 15  planta 1ª)

Normativa

Ordenanza Municipal sobre venta minorista no sedentaria en el términode Benifaió (BOP nº 124 de 26-5-92).

¿Quién tramita la solicitud?

Agencia Desarrollo Local (ADL)

Más información

El pago de la tasa de venta ambulante se efectua semestralmente, según Ordenanza Fiscal Reguladora

Descarga de archivos


Ayuntamiento de Benifaió
Plaza Mayor 15. 46450 Valencia (España)
Teléfono: 96 178 10 19 | Fax: 96 179 41 38
Correo electrónico: oficina.virtual@benifaio.es