Ayuntamiento de Benifaió

Inicio -> Trámites y gestiones -> Trámites

2.2. Actualización demanda Bolsa de Empleo Municipal

Volver Imprimir

Descripción

Actualización de los datos curriculares de cualquier ciudadano que esté inscrito en la Bolsa de Empleo Municipal de la ADL.

¿Quién lo puede solicitar?

Las personas inscritas en la Bolsa de Empleo Municipal de la Agencia de Desarrollo Local.

Requisitos

Identificación del usuario a través de su DNI / NIE.

Documentación a aportar

Si el usuario hace más de un año que no pasa revisión, junto a la ficha de inscripción normalizada que se facilita en las dependencia de la Agencia de Desarrollo Local, el interesado ha de aportar los siguientes documentos:

 Fotocopia DNI /NIE
 Fotocopia tarjeta SERVEF actualizada (DARDE)
 Currículum Vitae actualizado
 Fotocopia Certificado de Minusvalía, en su caso
 Acreditación de la titulación y/o cursos de formación especificados en el Currículum Vitae
 Acreditación de la experiencia laboral ( informe vida laboral)

Y solicitar cita previa pra la realización de una entrevista en profundidad.

Si el usuario hace menos de un año que ha pasado revisión, se realizará la comprobación de los datos que constan en nuestra base de datos, y el interesado podrá añadir o modificar sus datos. En caso de añadir formación y/o experiencia laboral, aportará:

 Currículum Vitae actualizado
 Acreditación de la titulación y/o cursos de formación especificados en el Currículum Vitae
 Acreditación de la experiencia laboral ( informe vida laboral)

¿Dónde solicitarlo?

Agencia de Desarrollo Local de Benifaió - ADL

Horario

De 9:00 h. a 14:00 h. , de lunes a viernes

Medio de contacto

Agencia de Desarrollo Local
C/ Santa Bárbara, 42 planta 1
Teléfono 962 03 20 57 / Fax: 962 03 20 44
Correo electronico: adl@benifaio.es

Plazo de tramitación

El plazo de tramitación es de 0 - Inmediato -

Precio y forma de pago

Servicio gratuito

Normativa

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

¿Quién tramita la solicitud?

Agencia Desarrollo Local (ADL)

Más información

En el momento de realizar este trámite, se comprueba que disponemos de foto en la ficha del demandante de empleo. En caso de no ser así, se procederá a realizar la foto desde recepción, y se incorporará en su demanda.

Para mantener la demanda activa, el interesado ha de pasar revisión en los meses de febrero, junio y octubre de cada año. Para ello, puede hacerlo presencialmente en las oficinas de la ADL o por teléfono. Si el interesado no realiza la renovación, su inscripción pasará a ser demanda pasiva. Si en el plazo de dos años el demandante no activa su demanda, se procederá, de oficio, a darle de baja definitiva de la bolsa de empleo

En cualquier momento el interesado puede solicitar la actualización de su currículum vitae, personándose en nuestras dependencias, ya que para ello, es necesario su acreditación


Ayuntamiento de Benifaió
Plaza Mayor 15. 46450 Valencia (España)
Teléfono: 96 178 10 19 | Fax: 96 179 41 38
Correo electrónico: oficina.virtual@benifaio.es