Ayuntamiento de Benifaió

Inicio -> Servicios municipales -> Gabinete de Prensa

Gabinete de prensa

Volver Imprimir

Logo Gabinete prensa

El gabinete de prensa y comunicación del Ayuntamiento de Benifaió tiene como objetivo difundir a los medios de comunicaciones notas de prensa con información de actualidad que afecta al municipio desde varios aspectos: medio ambiente, agricultura, servicios sociales, cultura y educación, seguridad ciudadana, hacienda, urbanismo, ADL, etc.. así como su publicación en el apartado de noticias de la página web municipal.

La organización y coordinación de los diferentes acontecimientos que se organizan desde el Ayuntamiento bajo las bases del protocolo municipal es otro trabajo del gabinete aplicado a los actos de fiestas patronales, actos falleros, inauguraciones, ruedas de prensa, colocación de primeras piedras, visitas institucionales etc... Haciendo un seguimiento integral antes y después del acto.

Desde el gabinete de prensa también se ofrece un servicio a las entidades locales que quieren hacer llegar sus actividades o éxitos logrados a los medios de comunicación. Así, muchas entidades deportivas o culturales utilizan este servicio para hacer llegar a la sociedad sus objetivos. Y no solo entidades, muchos vecinos que han logrado algún éxito bien sea académico o deportivo también hacen uso del gabinete para difundir la información.

Otro aspecto relevante que se lleva a cabo desde este gabinete es la maquetación, diseño y coordinación del Libro de fiestas patronales del mes de agosto y de los diferentes BIM's digitales mensuales que son colgados en la web municipal.

 
Por último hay que destacar un control de los plenarios a nivel informativo. La asistencia a cada sesión plenaria del técnico de este gabinete hace posible que al día siguiente de la sesión los usuarios de la web municipal y los medios de comunicación tengan con detalle las decisiones tomadas por los diferentes grupos municipales.

-Datos de contacto:
Gabinete de prensa y comunicación
Plaza Mayor 15, 46450 Benifaió
Tfnos contacto: 96 178 43 35 // 607 365 931
e-mail: prensa@benifaio.es
fax: 96 179 41 38

Fecha última modificación: 9 de diciembre de 2009 a las 14:39


Ayuntamiento de Benifaió
Plaza Mayor 15. 46450 Valencia (España)
Teléfono: 96 178 10 19 | Fax: 96 179 41 38
Correo electrónico: oficina.virtual@benifaio.es