Ayuntamiento de Benifaió

Inicio

LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN INICIA EL CAMBIO INTEGRAL DE LOS VENTANALES DEL PABELLÓN INFANTIL DEL CEIP TRULLÁS BENIFAIÓ

Volver Imprimir

Cambio de ventanales en el pabellón infantil del CEIP Trullás

Benifaió, 8 de abril de 2015.- La Conselleria de educación ha iniciado esta semana los trabajos de sustitución de todos los ventanales por otros nuevos, tanto deteriorados como no, del pabellón infantil del CEIP Trullás Benifaió.

Con este trabajo se cumple con la reivindicación trasladada a Consellería por parte del Ayuntamiento, padres de alumnos y comunidad educativa del centro tras el suceso ocurrido el pasado mes de noviembre cuando un ventanal cayó dentro de un aula de infantil durante el fin de semana.

El Ayuntamiento de Benifaió congregó tras este suceso a padres de alumnos junto a un técnico de la Conselleria de educación para llevar a cabo un análisis de la situación.

La edil de educación Merche Gómez argumentó en su momento que se exigiría a Conselleria solucionar lo antes posible este problema. Desde la Consellería se comprometieron a incluir en las actuaciones educativas de 2015 este cambio de infraestructuras. El consistorio se comprometió a que en caso de no ejecutar esta sustitución de ventanales la consellería "asumiríamos desde el Ayuntamiento este trabajo" señaló en su momento la alcaldesa Amparo Arcís quien ha declarado que tras "numerosas reuniones para que tanto técnicos de conselleria como técnicos municipales se coordinaran se ha conseguido finalmente que durante este curso escolar los alumnos puedan ya estar más seguros en estas instalaciones".

Así, aprovechando las vacaciones de pascua, se está llevando a cabo el cambio integral "de todos los ventanales, independientemente de su estado de deterioro para garantizar así un uso correcto y seguro" matiza Arcís.

Fecha última modificación: 10 de abril de 2015 a las 14:20

Carpeta Ciudadana
Banner Validacion Documentos Electronicos
enlace calendario fiscal
Agenda Cultural
Enlace Agricultura
Buzón ciudadano
enlace festividades locales

Ayuntamiento de Benifaió
Plaza Mayor 15. 46450 Valencia (España)
Teléfono: 96 178 10 19 | Fax: 96 179 41 38
Correo electrónico: oficina.virtual@benifaio.es